2/20/2006

Nueva encuesta de El Universal sobre los candidatos a la Presidencia

Ya salió el primer estudio sobre los aspirantes. Se sigue cerrando la brecha entre el primero y el segundo lugar, y el tercero se mantiene en su piso, con una ligera caída. Ya lo comentaremos con detalle, por lo pronto, aquí les dejo el vínculo:

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/presid-feb06.html

3 Comments:

At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Eres muy parcial, poruqe el dia de hoy solo comentas la encuensta de El Universal, pero no haces referencias a la de Reforma que contradice tus escenarios.

Si sigues por ese camino muy pronto te vamos a dejar de leer

 
At 11:36 a.m., Blogger Unknown said...

Ni siquiera deberia responder a un anónimo, pero bueno, no la había subido simplemente porque primero vi la del Universal. Las dos, por supuesto, están en la síntesis de enteratehoy (www.enteratehoy.com.mx), sólo que a la de Reforma no se puede poner la liga.

 
At 12:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mario. Yo creo que no deberias tomar los encabezados y transcribir dichos encabezados de los mismos periodicos.
Pues caes en el juego del periodico o la persona que escribío la NOTA periodistica. Esto es si ellos son PANISTAS o PRIISTAS es su trabajo pero tu eres "en principio" IMPARCIAL o no?

Asi pues si tu BLOG trata de ser IMPARCIAL y que es lo que todos los internautas buscamos de un BLOG. Eso "LA INFORMACION SIN UNA TENDENCIA O BIEN LO MENOS PARCIAL POSIBLE"

Así pues, te dire, si ves la encuesta del UNIVERSAL con detalle, pueder observar que los datos que aparecen en la portada son de la población en general.
Sin embargo entre los VOTANTES PROBABLES Y CON BOLETAS Y URNAS SIMULADAS, la diferencia entre el primer y segundo es MAYOR que la de la población en general.
Pob. Gral. Vot. Prob.
AMLO 30 39
FECA 27 34
ROMA 22 25


Saludos

Julio

p.d. Y le digo al ANONIMO. Ya no le creas al reforma aunque te gusten mas sus numeros. No son eticos y profesionales en sus encuestas.

 

Publicar un comentario

<< Home