3/29/2006

Lista la lista del PRD para el Senado

Ayer el PRD presentó lo que parece será su lista definitiva para el Senado. Aquí algunos de los nombres, con acento en los ex priístas (en negritas): Arturo Núñez, José Guadarrama, Roberto Vega Galina, Jaime Martínez Veloz, Alfonso Durazo, Dante Delgado.
"(...) En el caso de Chihuahua se postuló a Víctor Emilio Anchondo Paredes, ex funcionario del gobierno de Patricio Martínez sobre quien pesan denuncias por omisiones en los feminicidios de Ciudad Juárez (...) "Por lo que hace a Hidalgo, se informó que el candidato en primera fórmula será el ex priísta José Guadarrama Márquez; (...) En Oaxaca se confirmó que el candidato será Gabino Cué (...) ; San Luis Potosí tendrá como candidato a Elías Dip en primera fórmula; para Sinaloa se postuló al ex priísta Víctor Manuel Gandarilla Carrasco (...). Para el caso de Tlaxcala se decidió que los candidatos serán el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya (...); en Veracruz, Dante Delgado Rannauro, de Convergencia..."
"...Ricardo Monreal(...) y Roberto Vega Galina (ocupa la posición 11 en el listado), quien ayer renunció a la bancada del PRI en San Lázaro..."
Nota completo en http://www.jornada.unam.mx/2006/03/29/012n2pol.php