7/02/2006

Empiezan a circular los resultados

Hasta ahora me puedo conectar luego de haber estado desde el medio día en el IFE. Aquello es impresionante. Prácticamente todos los medios están ahí, ya sea que se trate de radio, prensa escrita o televisión. Lo interesante es que el proceso transcurre de manera simultánea sobre dos pistas: la que se ve públicamente y la que circula en los "pasillos" y que se nutre de las encuestas de salida que están circulando desde, al menos, las 2 de la tarde.
No puedo dar cifras pero lo que sí puedo contarles es que el panorama pinta muy cerrado (de acuerdo a estudios de Consulta, Banamex, Gaus y Televisa, que al parecer contrató a varios proveedores. Tal y como se esperaba, la elección está entre dos. El PRI simplemente ya no pinta y la brecha es realmente corta.
Vistos los resultados de los estados - en los que el PAN habría retenido Morelos, Guanajuato, Jalisco, y estaría cerca del 30 por ciento en la capital del país - creo que los del PAN pueden estar contentos aunque aún falta poco más de una hora para que se cierren las casillas en algunos estados.
Ya les contaré si tengo nueva información.

1 Comments:

At 7:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Se sabe algo sobre datos de participación y abstención?

 

Publicar un comentario

<< Home